Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/39050
Capital

Se conoció la causa de muerte del hombre que estaba siendo comido por sus perros

Según la investigación conducida por la UFI Delitos Especiales, el fallecido tenía problemas de salud. Los perros fueron responsables de las mordeduras post mortem observadas en el cadáver.

Un macabro hallazgo sacudió el barrio UTA en Capital este domingo por la noche. Alejandro Elizondo, de 58 años, fue el hombre falleció por causas naturales antes de ser mordido post mortem por animales.

El descubrimiento ocurrió cuando un policía, respondiendo a la preocupación de los vecinos, ingresó a la vivienda. El hermano de Elizondo, quien padece de trastornos mentales severos, informó a los oficiales que Alejandro estaba "durmiendo en su pieza hace días". Sin embargo, al ingresar a la habitación, encontraron el cuerpo con signos de haber sido desmembrado por perros.

Según la investigación conducida por el fiscal ayudante Francisco Nicolía y los brigadistas de la UFI Delitos Especiales, el fallecido tenía problemas de salud, tanto psiquiátricos como cardíacos, y había sido recientemente operado del corazón. 

Los vecinos, preocupados por no haberlo visto durante días, intentaron varias veces acercarse a la casa, pero siempre fueron atendidos por el hermano, quien les aseguraba que Alejandro estaba durmiendo o no quería salir. Finalmente, la creciente preocupación llevó a que llamaran a la policía, quienes se encontraron con la trágica escena.

Las autoridades señalaron que los Elizondo vivían en condiciones de abandono y que recibían poca ayuda de su familia. Los vecinos solían ayudarles llevándoles comida y asistiendo con otros trámites. En la vivienda, además de los hermanos, vivían cuatro perros que fueron responsables de las mordeduras observadas en el cadáver.

Últimas noticias

Ver más noticias