Calingasta: dos operarios se encuentran graves tras caer de una grúa a más de 3 metros de altura
Ambos trabajadores fueron trasladados de urgencia al hospital Rawson con varias heridas.
No ocurrió una tragedia de milagro. Dos operarios que trabajaban a más de tres metros de altura en el mantenimiento del polideportivo de Calingasta, cayeron al piso y sufrieron heridas graves. Rapidamente ambos operarios fueron trasladados de urgencia al hospital Rawson.
Según las personas que se encontraban en el lugar, la grúa en la que se encontraban trabajando colapsó e hizo que estos dos hombres cayeron al piso del polideportivo. Lo salvaron que tenían casco y todas las medidas de seguridad. Estos dos operarios que trabajaban para la empresa ICALP, fueron identificados como Germán Espejo y Alfredo Tello.
Por la fuerte e inesperada caída Espejo sufrió pérdida de conocimiento, problemas respiratorios, hematoma de cadera izquierda y luxación de codo izquierdo, en tanto que su compañero presentó traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento, así como traumatismo toráxico y de cadera.
Mientras la justicia investiga las causas del accidente laboral, todavía no hubo detenidos ni secuestro de la grúa ni los materiales con los que trabajaban.