Conmoción por el incendio de una casilla policial: investigan si fue intencional
El jefe de la Policía de San Juan, Néstor Álvarez, afirmó que las causas del siniestro aún están bajo investigación. Si bien se habla de un accidente, no se descarta la hipótesis de un ataque voluntario
Un incendio en una casilla policial sorprendió a los vecinos del B° Retiro, en Santa Lucía, y generó controversia respecto a sus causas. Mientras algunas fuentes sugieren que el fuego fue provocado intencionalmente, la versión oficial apunta a un accidente.
Fuentes policiales indicaron que las llamas podrían haber sido causadas por una bomba molotov arrojada a través de una abertura de la garita. Algunos uniformados dijeron que el ataque fue realizado mientras ellos se encontraban en el interior de la misma, por lo que apuntan a delincuentes de la zona como posibles autores.
Sin embargo, el jefe de la Policía de San Juan, Néstor Álvarez, afirmó que las causas aún están bajo investigación, pero sugirió que podría haberse originado debido a un cortocircuito. Según manifestó, las llamas se propagaron rápidamente después de que el fuego alcanzara una garrafa, provocando su explosión.
MIRÁ EL VIDEO: