Un trapito agredió a policías e intentar apuñalar a un conductor: solo 2 meses de cárcel
Este hecho de violencia sucedió en calle Ignacio de La Roza entre Mendoza y Entre Ríos.
Un trapito obligó a pagarle el cuidado del vehículo a un hombre, le golpeó el capot del auto, intentó apuñalarlo con un arma blanca y huyó. A los pocos metros fue detenido por la policía y posteriormente juzgado a dos meses de cárcel por este delito.
Este hecho de inseguridad que generó pánico en la gente que caminaba por el centro sucedió en los box de estacionamiento de calle Ignacio de La Roza entre Mendoza y Entre Ríos (Capital).
Según relato el propietario del auto, cuando él se disponía a irse el cuidacoches se acercó le pegó una piña en el capot y el dijo "ya te vas hijo de pu…", exigiéndole dinero por el cuidado del rodado.
Esta persona se bajó y empezó a discutir con el sujeto que sacó un arma blanca y lo hirió en el pómulo derecho. Aún así pudo llamar al 911 y una vez más el trapito lo atacó y por suerte no le pudo provocar más heridas. Mientras los peatones miraban, el agresor huyó y fue apresado a las pocas cuadras.
El trapito que no fue identificado, deberá cumplir 2 meses de prisión, ya que fue encontrado culpable de cometer los delitos de Lesiones leves y Resistencia a la autoridad.