La reunión entre la dirigencia de River y Gallardo se postergó
La cúpula dirigencial postergó la reunión presencial con el Muñeco para el martes. Las partes se contactaron por teléfono. Habrá un cónclave virtual por la noche.
Luego de una despedida emotiva con aplausos para Martín Demichelis, a la altura de un hombre que salió del club -a pesar de que su ciclo fue de mayor a menor-, River ya empezó a las tratativas para encontrar a su sucesor y el nombre apuntado no será otro que el de Marcelo Daniel Gallardo.
El Muñeco llegó a Buenos Aires esta mañana y, si bien estaba pautado que se reuniera por la tarde con la dirigencia para redondear su regreso al club, se juntará de forma presencial este martes antes de la práctica.
Aunque el exdefensor de Bayern Munich sentía que tenía fuerzas para poder revertir la complicada situación deportiva, y así se lo manifestó a sus dirigidos, los encargados de dirigir el fútbol decidieron que era momento de que diera un paso al costado. Así se lo comunicaron en un cónclave que tuvo lugar tras el entrenamiento del sábado, antes de que el plantel se trasladara a un hotel de Puerto Madero para concentrarse. Demichelis, que se emocionó en su entrada al Monumental en el duelo ante Sarmiento y utilizó una camiseta de River debajo del saco, debió acatar la resolución de las altas esferas de la Banda.