Remiseros y taxistas se manifestaron contra los vehículos particulares que trabajan de forma ilegal
Hace instantes se autoconvocaron en Conector Sur y lateral de Circunvalación para exigir una respuesta ante este tema.
Este viernes a la mañana cientos de taxis y remis se autoconvocaron en Conector Sur y Lateral de Circunvalación par a manifestarse en contra de los vehículos particulares que trabajan de forma ilegal. El enojo es contra la aplicación UBER y los autos que hacen de remis trucho.
Esperan ser escuchados por la secretaría de Tránsito y Transporte, ya que aducen que esta cantidad de autos que circulan en la calle de manera "ilegal" afecta el trabajo de remiseros y taxistas. Cabe destacar también, que hay muchos remis y taxis que también hacen UBER, ¿entonces?
"Pedimos que controlen a los particulares que están trabajando con la plataforma que todos conocemos y que no están dentor de la empresa. Hay más de 2.000 autos que no están en regla y que están trabajando, y no se está haciendo nada".
"Que los radiquen o que los pongan en regla, por día se está perdiendo entre $18.000 y $20.000 por coche. Los que estamos dentro de la ley, no podemos seguir así",
COMUNICADO DE CA.Pe
Es fundamental que todos los asistentes tengan la aplicación prendida durante la movilización. Como reconocimiento a su compromiso, la agencia otorgará dos días de frecuencia a aquellos que participen, siempre y cuando mantengan la aplicación activa.
Además, sugerimos a los permisionarios que bonifiquen las horas que dure el reclamo, ya que este esfuerzo lo hacemos entre todos con el objetivo de lograr igualdad en nuestro trabajo.
Los autos particulares que ejercen nuestra labor de manera ilegal nos están perjudicando seriamente. Es momento de unirnos y reclamar por nuestros derechos.
CA.Pe unidos y siempre juntos