Los signos del zodíaco más crueles y perversos
Según laastrología, son 3 de 12 los signos zodiacales que utilizan su maldad para hacer sentir mal a los demás.
Los astros predicen la suerte de los signos solares en ámbitos como el amor, la salud y el dinero. Basándose en sus características principales, los agrupan en distintas categorías para describir sus comportamientos. Después de señalar a los que aman las rutinas, aquí están los tres signos más crueles y perversos del zodíaco.
Aunque a veces es inevitable causar daño, la astrología asegura que ciertos signos del zodíaco, a través de su maldad, derriban todo a su paso sin sentir pena en el momento. Estos se diferencian de aquellos con personalidades más dulces, que se sienten terribles cuando provocan lágrimas en los demás.
1. Géminis (21 de mayo al 21 de junio)
Géminis puede ser el más cruel de todos los signos. Este signo de aire es indiferente a las críticas y está acostumbrado a ser visto como la oveja negra. Si te metes con él, conocerás una cara desconocida y perturbadora. Utiliza su inteligencia y tiene una habilidad para atacar justo donde duele, asegurándose de que no olvides el daño que le hiciste.
2. Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
Si Escorpio se siente traicionado, puede ser la persona más cruel e indiferente que hayas conocido. Este signo de agua hace honor al concepto de maldad y no parará hasta hacerte sentir el doble de lo que vivió a tu lado. No perdona ni olvida, y puede dejarte una cicatriz emocional para siempre. Su astucia no conoce límites.
3. Aries (21 de marzo al 20 de abril)
Aunque Aries puede ser dulce y divertido, esconde un lado oscuro. Su temperamento se deja llevar por el momento y no escucha razones. Su objetivo es demostrar que no se juega con él. Quizá después se arrepienta de su comportamiento vengativo, pero en el acto, este signo de fuego puede ser tan hiriente que recordarás sus palabras por años.