No encontraron explosivos en el Registro Civil
Evacuaron el edificio, por lo que los empleados y la gente que estaba haciendo trámites.

Este miércoles, cerca de las 11 de la mañana, un llamado telefónico alertó a la Policía sobre la presencia de un supuesto artefacto explosivo en el Registro Civil, ubicado en la calle Santa Fe, entre Mendoza y Entre Ríos. En respuesta, se activó el Plan de Emergencia y se procedió a evacuar el edificio.
El comisario Castro de Bomberos informó a la prensa que se llevó a cabo una exhaustiva inspección tanto en el interior como en el exterior del edificio, así como en la parte inferior de los vehículos en el estacionamiento, sin encontrar ningún indicio de explosivos.
Desde el Ministerio de Gobierno se informó que la llamada anónima fue recibida a través del Call Center 0800, que organiza los turnos del Registro Civil. Después de la intervención del personal de Bomberos y de la División de Explosivos de la Policía de la Provincia, se descartó cualquier amenaza.
Esto obligó a cortar el tránsito vehicular y peatonal de calle Santa Fe, entre Mendoza y Entre Ríos. Cerca de las 12.00 se levantó el bloqueo.