Brutal asalto a un anciano en Rivadavia: lo golpearon y ataron para robarle
El hombre fue internado y, aunque se está recuperando físicamente, ahora enfrenta el miedo que le dejó la terrible experiencia.
En un violento asalto ocurrido el pasado fin de semana, un anciano de 76 años fue brutalmente golpeado y atado por delincuentes que irrumpieron en su hogar para robarle.
La víctima, identificada como Andrés Gómez, un albañil jubilado, fue sorprendido mientras dormía en su vivienda ubicada cerca de "La Esquina Colorada", en la intersección de calles Hipólito Yrigoyen y Avenida Ignacio De la Roza, en Rivadavia.
Los intrusos golpearon al anciano en el rostro y el cuerpo hasta inmovilizarlo, dejándolo atado mientras saqueaban su hogar. Entre los objetos sustraídos se encuentran dos televisores, celulares, un equipo de música, un reloj, ropa y dinero en efectivo.
A pesar de la gravedad de la agresión, Gómez logró liberarse y caminó hasta el departamento de uno de sus inquilinos para pedir ayuda. Su hija, Ailén, informó que el hombre fue internado y, aunque se está recuperando físicamente, ahora enfrenta el miedo que le dejó la terrible experiencia.