Luego de la denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández por violencia de género y "terrorismo psicológico", salieron a la luz dos videos del exmandatario junto a Tamara Pettinato en el que era su despacho en Casa Rosada. En las imágenes, en las que se la ve a ella en todo momento, ambos mantienen una charla íntima.
Los videos que difundió La Nación+ e Infobae aseguran que forman parte de las pruebas que Fabiola Yáñez presentará ante la Justicia. En este caso se trata de una filmación de la reproducción de un video en la pantalla de un celular, que habría grabado la propia exprimera dama.
Hasta el momento, Tamara Pettinato ni Alberto Fernández hablaron al respecto, incluso el jueves no salió al aire el programa de stream, "Final feliz" (Blender) en el que ella es una de las conductoras y que se emite a las 23. Además, no utilizó sus redes para hacer un descargo, como suele ocurrir en estos casos.
En tanto que Homero Pettinato tampoco asistió a Olga, donde es uno de los conductores de "Sería increíble", y sus compañeros aclararon que se debía a esta situación con su hermana que estalló en horas de la tarde del jueves.
A raíz de lo ocurrido, el hijo de Roberto Pettinato decidió defender a su hermana y lo hizo a través de X. Apenas terminó el programa que comparte con Nati Jota, Damián Betular y Eial Moldavsky, se volcó a sus redes y pidió que el foco no vaya hacia su hermana, sino contra Alberto Fernández.
"Increíblemente todo el odio va contra mi hermana, una civil, y no contra el viejo pajero y golpeador", lanzó picante Homero en sus redes luego de que el nombre de Tamara y el de toda su familia se volvió viral en pocas horas.
"Lo único que puedo decirles es que mi hermana es la persona más buena, solidaria, atenta que yo he visto en mi vida. Dedica su vida a ayudar a toda su familia. Linchen al malo", cerró y de esta manera pidió que la condena social recaiga sobre el expresidente.