Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/40020
Cuidado!!!

Fue a vender ropa a un domicilio en Chimbas y la desvalijaron

La mujer relató que perdió casi un millón de pesos. Ya hizo al denuncia y la policía busca a los responsables. 

Triste e indignada. Así se siente una vendedora de ropa a domicilio que fue asaltada en Chimbas y perdió casi un millón de pesos. En el afán de recaudar plata para las operaciones de su pareja, dos malvivientes le robaron un celular y los dos bolsos que llevaba para vender.

El robo fue en la intersección de calle Tucumán y Benavídez, sitio donde citaron a esta vendedora para comprarle dos bolsos. Cuando llegó aparecieron dos delincuentes que además de llevarle los bolsos y el celular, le vaciaron las cuentas de Mercado Pago, Home Banking y como si fuera poco le pidieron un crédito a su nombre

Todo esto sucedió en cuestión de minutos. La señora, desesperada y en una zona muy peligrosa, llamó al 911 e hizo la denuncia. Ahora espera que la policía pueda recuperar sus pertenencias para poder seguir con esta lucha de poder recaudar dinero para las cirugías que debe realizarle a su marido.

"Se contactó un señor muy amable para comprarme dos bolsos y me dijo que le cobrara el envío. En mi afán de vender y tener mi ganancia porque en ese momento lo necesitaba, accedí. Cuando llegué al lugar me robaron los bolsos y el teléfono", manifestó con mucha impotencia. 

Últimas noticias

Ver más noticias