Murió la adolescente que cuidaba a sus dos primitas tras un terrible incendio
Su estado de salud se deterioró con el tiempo y la adolescente falleció este lunes.
Mendoza está conmocionada por una tragedia que ha sumado un nuevo capítulo de dolor. Guadalupe Ontiveros, una adolescente de 13 años, ha fallecido luego de haber sido gravemente herida en un incendio que también cobró la vida de sus primas, Alma y Amparo Chirino, de 2 y 5 años, respectivamente.
El siniestro ocurrió el pasado sábado en una precaria vivienda situada en las calles Cardenal Samoré y Leonardi, en el barrio Norte de General San Martín. Las dos pequeñas murieron en el incendio mientras estaban al cuidado de Guadalupe, ya que su madre, Patricia Flores, había sido internada de urgencia en el Hospital Saporiti para dar a luz.
Guadalupe fue rescatada con vida del incendio y trasladada al Hospital Perrupato con severas quemaduras y complicaciones respiratorias. Los médicos lograron reanimarla de un paro cardiorrespiratorio y luego la trasladaron al Hospital Notti para una atención más especializada. Sin embargo, su estado de salud se deterioró con el tiempo, y la adolescente falleció este lunes.