Identificaron al motociclista que murió al impactar contra una vaca
El siniestro sucedió en plena Ruta 40.
Este jueves, se reportó la trágica muerte de un joven motociclista que había sido encontrado con signos de vida por una ambulancia que transitaba por la Ruta 40 desde Capital. A pesar de los esfuerzos por trasladarlo al Hospital San Roque, el joven falleció en el camino. El accidente ocurrió cuando la motocicleta que conducía impactó contra una vaca.
Tras la confirmación de su fallecimiento, se dio a conocer la identidad del motociclista: Fabricio Celestino Quiroga, de 27 años. La noticia ha causado un profundo dolor entre los vecinos de Jáchal.
"Mis condolencias para la familia Quiroga por la pérdida del hijo de Celestino Quiroga. ‘Cheleco’, tu niño ya descansa en paz. Es un ángel más en el cielo", expresó una vecina en solidaridad con la familia afectada.
El siniestro
Un joven de 27 años falleció en la madrugada de este jueves, aparentemente tras colisionar con una vaca en la Ruta 40, entre Niquivil y Mogna, en Jáchal. Fue encontrado con signos vitales por una ambulancia que se dirigía desde la Capital. Aunque fue auxiliado y trasladado de inmediato al Hospital San Roque de Jáchal, lamentablemente no sobrevivió.
Según fuentes judiciales, el joven había tenido problemas con su motocicleta debido a una rueda desinflada. Tras pedir ayuda a unos conocidos en Niquivil, continuó su viaje hacia el sur por la Ruta 40. Estos conocidos decidieron seguirlo para brindarle apoyo en caso de cualquier eventualidad.
El motociclista los adelantó y, kilómetros más adelante, chocó con unas vacas que estaban sueltas en la carretera. La ambulancia que venía desde la Capital pasó a los conocidos que lo seguían y, al poco tiempo, disminuyó la velocidad al encontrarse con los animales en la ruta. Fue en ese momento cuando el conductor se percató de que el joven yacía en el asfalto, en el carril contrario.
Pese a ser trasladado al hospital, el joven falleció mientras estaba internado. La Brigada Policial de la UFI Norte y la Policía Rural están trabajando para localizar a los propietarios de los animales sueltos, bajo la dirección del fiscal Sohar Aballay, quien está a cargo de la investigación.