Le robaron a un jugador de Desamparados mas de $4 millones de su cuenta
Le sustrajeron el celular, la mercadería y en menos de 30 minutos le vaciaron las cuentas.
Hace una semana, el futbolista de Sportivo Desamparados, Omar Benavídez, sufrió un millonario robo mientras realizaba entregas de su emprendimiento de ropa, "Kutivo". En una peligrosa zona de Chimbas, fue asaltado, le robaron el celular y en menos de media hora le vaciaron sus cuentas, perdiendo un total de 4.392.000 pesos.
El incidente ocurrió cuando Benavídez llegó a un domicilio para entregar un pedido. Después de que un supuesto cliente se probara la prenda y mencionara que su madre haría la transferencia, otro sujeto le arrebató el celular, mientras un tercer ladrón rompió el vidrio de su camioneta. Aunque intentó perseguir a los delincuentes, no logró recuperarse de la pérdida.
Los ladrones vaciaron sus cuentas de Mercado Pago, Ualá, Naranja X y Banco Nación antes de que pudiera reaccionar. Aunque Benavídez logró recuperar su celular negociando con uno de los ladrones, el dinero ya había sido transferido a terceros. A pesar de radicar la denuncia en la Comisaría 2da, el futbolista expresó su frustración por la falta de justicia, ya que los delincuentes son conocidos en la zona pero siguen en libertad.