Volvía de trabajar en camioneta, volcó, quedó atrapado toda la noche y murió
Tadeo Vidal tenía 28 años y viajaba como acompañante cuando el vehículo perdió el rumbo y volcó.
La tragedia se conoció este sábado por la mañana en un camino rural de Laprida, en la provincia de Buenos Aires. La noche anterior, William Lastra y Tadeo Vidal regresaban de trabajar con leña en una camioneta cuando volcó. El conductor logró salir sin heridas, pero Tadeo quedó atrapado y murió.
El joven de 28 años fue rescatado nueve horas después, pero lamentablemente falleció en un hospital público de Olavarría. Por su parte, la familia sospecha que se trata de un caso de abandono de persona.
En esta misma línea, sus allegados se mostraron consternados por la situación y expresaron: "Ni a un perro se le hace eso, aunque sea lo hubiese tapado, porque no se podía mover, estaba atrapado y él era su única salvación".
Los oficiales del Comando de Prevención Rural (CPR) llegaron al lugar para prestar ayuda después de recibir una llamada telefónica alrededor de las 09:30 h. del 10 de agosto. El accidente se había registrado en una zona rural de Laprida, cerca de un establecimiento llamado "El Chiche".
Al arribar al sitio encontraron la camioneta volcada, con las cuatro ruedas hacia arriba. Tadeo estaba atrapado debajo del lado del acompañante. Bomberos voluntarios de la zona y una ambulancia del Hospital Municipal Pedro S. Sancholuz trabajaron para rescatarlo.
Es importante mencionar que el conductor no estaba presente en la escena. A pesar de las distintas acusaciones por parte de la familia del joven, por el momento no enfrenta cargos ni prestó declaración.