Una bombera voluntaria pidió auxilio a gritos pero fue asesinada a puñaladas en su casa
Antonella Silva tenía 22 años y un hijo de 4 que no estaba en la vivienda al momento del hecho. Por el femicidio, un hombre con antecedentes penales fue detenido.
La localidad de Mainqué, provincia de Río Negro, no sale de la conmoción por un femicidio impactante. Es que una joven bombera de 22 años fue asesinada a puñaladas en su casa. Por el hecho, hay un detenido que tiene antecedentes penales.
La víctima fue identificada como Sabina Antonella Silva, que fue asesinada durante la madrugada de este viernes, alrededor de las 6, cuando una vecina llamó a la Policía a partir de los gritos de auxilio que escuchó que provenían de la vivienda de Silva, situada en la Calle 6. El hijo de Silva de 4 años no estaba en la vivienda.
Inmediatamente, personal de la subcomisaría 66 se dirigió al lugar y, al mirar por la ventana, observaron a un hombre con un cuchillo en las manos, según consignó el Diario Río Negro.
Al ingresar a la propiedad encontraron a la víctima tendida en la cocina, con múltiples heridas cortantes en el cuerpo. Aunque fue trasladada al hospital Francisco López Lima, en General Roca, su estado era crítico y falleció en el camino.
En el lugar fue detenido el sospechoso, un hombre de 32 años, sin oponer resistencia. Tiene antecedentes penales por robo y hurto a comercios de la localidad. La ropa que llevaba al momento de ser arrestado estaba manchada de sangre.
Los fiscales Marcelo Ramos y Graciela Echegaray están a cargo de la investigación, y ahora tratan de establecer el vínculo entre la bombera y el detenido.
Según la información que aportaron vecinos, la víctima no convivía con el hombre, pero sí se los vio compartir en la vivienda, en varias ocasiones.