Un niño murió tras ser apuñalado mientras jugaba al fútbol
Los menores se encontraban en un lateral del campo cuando un sujeto se dirigió hacia el grupo de niños y apuñaló a uno de ellos.
Un niño de 11 años ha fallecido este domingo tras ser agredido con un objeto punzante en el campo de fútbol del polideportivo Ángel Tardío, de la localidad toledana de Mocejón.
Según han declarado algunos vecinos al diario "ABC", los hechos han ocurrido sobre las 9:45 horas de esta mañana. Mateo se había colado junto a otros niños en el estadio para jugar a fútbol, y una persona con el rostro tapado ha llegado armada y ha cargado contra varias personas que han salido corriendo.
Los menores se encontraban en un lateral del campo cuando el varón se ha dirigido hacia el grupo de niños y ha apuñalado a Mateo.
Desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado que la llamada de aviso se ha registrado antes de las 10 horas desde el campo de fútbol "Ángel Tardío".
Hasta allí se han desplazado médico de urgencias, un helicóptero sanitario y una UVI, pero el niño ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Aunque los sanitarios han intentado reanimarle, tan solo han podido certificar su fallecimiento.
La Unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil y el Grupo de Información de la Comandancia de Toledo han desplegado un operativo con una decena de patrullas para detener al autor. Según ha adelantado "ABC", el atacante habría huido en un "Ford Mondeo viejo de color gris".