Un automovilista ebrio provocó un aparatoso vuelco en Ruta 40
Tras el impacto, el conductor intentó huir del lugar, pero fue interceptado a 300 metros del lugar. Al realizarle el test de alcoholemia, se confirmó que tenía 1.48 gramos de alcohol en sangre.
Un grave siniestro vial ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de Ruta 40 y Benavidez, en el límite entre Chimbas y Capital. Un automovilista en estado de ebriedad protagonizó un violento choque que terminó con un vehículo volcado.
El hecho se produjo cuando un Fiat Cronos, conducido por Raúl Cáceres, circulaba por Benavidez de oeste a este. Al mismo tiempo, Alberto Maturano, al volante de un Fiat Punto, avanzaba por Ruta 40 en sentido contrario. Según informaron desde la UFI Delitos Especiales, a pesar de que este último debía detenerse en un cartel de "PARE", no lo hizo y colisionó con el otro rodado, provocando su vuelco.
Tras el impacto, Maturano intentó huir del lugar, pero fue interceptado a 300 metros del lugar. Al realizarle el test de alcoholemia, se confirmó que tenía 1.48 gramos de alcohol en sangre, excediendo ampliamente el límite permitido.
El Fiat Cronos, que funcionaba como taxi-remis, transportaba a tres pasajeros que, tras la colisión, fueron trasladados al Hospital Rawson para recibir atención médica. Afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.