Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/40363
Fuerte mensaje para Casella

Tamara Pettinato renunció en vivo a Bendita y denunció maltrato

En medio del escándalo por sus videos con Alberto Fernández, la hija de Roberto Pettinato hizo un furioso descargo.

Tamara Pettinato renunció a Bendita (El Nueve) luego del escándalo por sus videos con Alberto Fernández y le envió un contundente mensaje a Beto Casella. 

El conductor estaba al aire de Ángel Responde, el programa de Ángel de Brito en Bondi, cuando le llegó un mensaje de texto de Tamara que decía: "No vuelvo después del maltrato que me dieron el viernes y cuando no estuve. Se dan el lujo de decirme que no vaya esta semana porque en las redes dicen".

Ante esto, Beto Casella sentenció: "No es solo las redes... es una cuestión de clima. La idea era preservarla a ella. Yo no la puedo despedir, pero ahora entiendo que se está yendo sola".

"Me parece que hemos tenido un trato respetuoso con ella, no se puede considerar agredida", aseguró. Y recordó: "Los dos días anteriores a la aparición del video, ya veníamos con el tema los chats de Alberto y los golpes a Fabiola... y yo tuve el buen gusto de no hacerla participar porque le veía a ella la cara y está bien, por ahí conserva una relación de código con Alberto y no lo quiere matar. Hasta esa delicadeza tuve, mejor no la podemos tratar".

Cuál fue el pedido de Beto Casella a Tamara Pettinato

Beto Casella reveló el pedido que le hizo junto con la producción de Bendita TV (El Nueve) a Tamara Pettinato luego del escándalo con Alberto Fernández. 

Tras sus ausencias al programa, la panelista volvió el pasado viernes 16 de agosto a su labor pero la tensión entre los compañeros podía traspasar la pantalla. No solo por algunos comentarios que hizo el propio conductor sino porque decidieron ubicar a un imitador del exmandatario como parte de la mesa.

En ese contexto, los comentarios en la redes no faltaron e, incluso, subieron algunos clips donde se lo podía ver a Beto en una postura poco habitual. Allí, se dirigió a Tamara y le dijo: "Un poco te vamos a someter a un interrogatorio policial durante una hora y media. Te podrás imaginar que a todos nosotros nos ha llegado "échala", "es una trol*", "no merece estar en el programa", "bánquenla". Los que quieren que la echen van a tener que esperar un poquito. Si lo ameritara, se verá. Nadie tiene la vida profesional comprada". 

"¿Por qué me dejarían sin trabajo?", reaccionó rápidamente. Por lo que le explicó: "Porque muchos podrán decir que es un programa familiar, que lastima la imagen del programa... que muchos dicen que no lo van a ver más". 

Luego de las repercusiones en las redes, Beto Casella aprovechó su lugar en Ángel Responde (Bondi Live) para contar cómo terminó aquel programa de Bendita. 

En ese momento, admitió la tensión que se sentía en el estudio y lo calificó como que "hay irritación". Razón que lo llevó a tomar una delicada decisión.

Entonces, reveló: "Hoy temprano, le digo a mi productor ejecutivo "me parece que Tamara debería tomarse unos días". No es lo mismo que aparezca hoy a que aparezca el jueves". 

Sin embargo, Beto Casella no pudo mostrar certezas sobre cuál sería realmente la fecha en que Tamara Pettinato retomaría su labor como panelista.

Últimas noticias

Ver más noticias