Robaron 60 cajas de botellas de vino sanjuanino del vagón de un tren de San Luis
El cargamento robado consistía en botellas de Alma Mora, un prestigioso vino de la bodega Finca Las Moras, parte del poderoso grupo Peñaflor.
Malvivientes robaron 60 cajas de botellas de vino sanjuanino de un vagón del tren Belgrano Cargas, que se encontraba en la playa frente a la terminal de ómnibus en la provincia de San Luis.
El cargamento robado consistía en botellas de Alma Mora, un prestigioso vino de la bodega Finca Las Moras, parte del poderoso grupo Peñaflor. Según informó el diario puntano *La República*, el robo ocurrió el domingo pasado, cuando los vagones estaban estacionados en la playa ferroviaria de la ciudad de Justo Daract. Debido a cuestiones operativas, algunos vagones quedaron fuera de la playa de maniobras.
Según la información disponible, uno de los vagones del tren fue forzado y al inspeccionarlo, se descubrió que faltaban casi todas las cajas de vino de un pallet. Estas cajas estaban en uno de los vagones estacionados frente a la terminal de ómnibus.
Cada caja contenía seis botellas, aunque aún no se ha determinado la cantidad exacta de cajas robadas, se estima que fueron alrededor de 60, con un valor de mercado aproximado de $2.700.000.