Un hombre acabó con la vida de su sobrino de 28 años con cuatro disparos, tras una fuerte discusión por el presunto robo de un horno eléctrico, y que terminó con una violenta reacción del hombre mayor.
La secuencia ocurrió el pasado 29 de julio, sobre la calle Encina al 3400, en un episodio ocurrido en la zona oeste del conurbano bonaerense. La víctima fatal, identificada como Sergio Daniel Olmedo, fue increpada por el hermano de su madre, de siglas J.A.V. y de 38 años.
Tras una fuerte discusión, el hombre atacó a Olmedo con un arma de fuego y le propinó cuatro disparos a quemarropa. Las graves heridas lo llevaron a agonizar durante 13 días, quien finalmente murió el pasado 11 de agosto por una falla multiorgánica.
El tío de la víctima fatal lo acusó de haberle robado un horno eléctrico a su propia abuela, mientras la mujer se encontraba de vacaciones en la provincia de Misiones.
Sin embargo, la relación entre ellos ya estaba rota desde hace tiempo atrás, al punto de que en una oportunidad protagonizaron una discusión con agresiones físicas de por medio.
El agresor está imputado por "homicidio cometido con un arma de fuego agravado por el concurso premeditado de dos o más personas".
Sin embargo, el fiscal Hugo Ravizzini, a cargo de la UFI N°7 de Morón, ordenó el arresto de la esposa del agresor por haber sido quien condujo el auto en el que trasladaron hasta el lugar del ataque. Además, quedó detenido un hombre del que se sospecha una presunta participación en el hecho indicándole al atacante dónde se encontraba la víctima.