Un choque en cadena en la Circunvalación involucró, por lo menos, a cinco vehículos
Un operativo de Gendarmería Nacional desató un caos en Avenida Circunvalación, este miércoles a media mañana.
Según informó la Policía, todo ocurrió en el anillo interno, en el tramo entre Ignacio de la Roza y Libertador, a la altura del puente.
En ese lugar se apostó un operativo de la Fuerza de Seguridad que no habría estado bien señalizado y generó que varios conductores tuvieran que frenar de golpe y chocaran.
El mayor daño lo sufrieron una camioneta y un Ford Focus que le impactó en la parte trasera. La camioneta era guiada por una mujer que frenó al ver los conos, ubicados en una de las curvas y con poca visibilidad.
El Ford Focus tampoco tuvo tiempo de frenar e impactó con la camioneta de la conductora que dio varios giros y dejó marcada una fuerte frenada en la zona.
Esa mujer tuvo que ser trasladada a Hospital Guillermo Rawson por precaución debido a que no sufrió heridas de consideración. Detrás, hubo otras colisiones menores más que involucraron, al menos, cinco autos.
"Ella está bien, se encontró con los conos y la embistieron de atrás, se la llevaron por prevención, está en el hospital por las dudas que tenga algo interno", dijo a Radio AM 1020 uno de los familiares de la mujer.
Loa conductores se quejaron del horario al que calificaron de "imprudente" y de la mala señalización.
. "La verdad que fue todo de repente, venía manejando y veo que frenan y no me dio tiempo a frenar del todo, el control (de Gendarmería) estaba a 50 metros mas adelante y se acababan de poner porque de repente se armó el embudo, traté de frenar para no impactar nada pero el de atrás no alcanzó a frenar", aseguró otro conductor.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 4ta.