"Le estoy orando a mi hija": habla la mamá de la motociclista accidentada en Rawson
Este lunes por la tarde, en la intersección de Cecilio Ávila y España, una motociclista chocó contra un auto y terminó en grave estado. Se trata de Yésica Catalini, quien manejaba una moto en la que iba acompañada por su hermana Valeria y una bebé de 2 añitos. Las tres ocupantes de la moto salieron despedidas tras impactar contra un Volkswagen Voyage, por motivos que aún se investigan.
Doña Pocha, madre de Yésica, habló en exclusiva con Radio del Sur y reveló cuál es el verdadero estado de salud de su hija.
"Le sobaba las manos, la vi y está re bonita mi hija. El señor me sostuvo porque tuve paciencia y valentía para hablar y lo único que hice fue orarle", dijo la mujer en diálogo con esta radio.
La anciana está muy preocupada por la salud de su hija y asegura que le dolió mucho cuando versiones periodísticas la dieron por muerta este martes.
"Espero que me den una manito, que la gente ya no hable, me duele. Asegúrense bien y después lo hacen. Rezo porque la necesito, sus tres hijos la necesitan", concluyó.