Conmoción por un presunto intento de secuestro en Alto de Sierra
El menor describió al presunto secuestrador como un hombre alto, de entre 45 y 50 años, con tez blanca, ojos celestes y un mameluco anaranjado. Hay preocupación en la comunidad local.
Este domingo por la tarde, un presunto intento de secuestro contra un niño de 11 años conmocionó a la localidad de Alto de Sierra, en el departamento 9 de Julio.
Según se conoció, el incidente ocurrió cerca de las 19:00 horas, cuando el menor salió al frente de su casa a esperar a su padre. De repente, un desconocido lo sujetó por la espalda y le tapó la boca con la mano, llevándolo a un descampado a unos 60 metros de la vivienda familiar.
En palabras del niño, el agresor le advirtió que no hablara y lo amenazó con golpearlo y matarlo si lo hacía. Cuando su madre y otros familiares se percataron de su ausencia, salieron a buscarlo. Y, tras 15 minutos de angustia, encontraron al menor entre los matorrales del descampado.
En su relato, el pequeño describió al presunto secuestrador como un hombre alto, de entre 45 y 50 años, con tez blanca, ojos celestes y un mameluco anaranjado. También señaló que el individuo tenía un tatuaje en el costado derecho del cuello, compuesto por letras y números.
La familia llamó inmediatamente a la Policía y personal de la Comisaría 31° de Las Chacritas realizó un rastrillaje en la zona, aunque no lograron dar con el sospechoso. No obstante, las autoridades continúan con la investigación.