Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/40719
Terrible

Lo detuvieron por conducir ebrio y con licencia falsa: tenía una condena por la muerte de su novia

El 15 de junio de 2018, Mario Alejandro Sánchez perdió el control del vehículo que manejaba y chocó contra las barandas del puente San Emiliano. Como consencuencia, su pareja perdió la vida.

Mario Alejandro Sánchez, conocido por su implicación en un trágico siniestro vial en 2018 que resultó en la muerte de su novia, fue sorprendido mientras conducía en estado de ebriedad y utilizando una licencia de conducir falsificada. Esto a pesar de estar legalmente inhabilitado para manejar.

El incidente ocurrió el pasado sábado 24 de agosto, en Rivadavia. A bordo de una Toyota Hilux, fue interceptado por la policía, quienes descubrieron que, además de estar bajo los efectos del alcohol, llevaba consigo un permiso de conducir apócrifo.

Este nuevo arresto revive el recuerdo del fatídico 15 de junio de 2018, cuando Sánchez, manejando un Volkswagen Bora, perdió el control del vehículo en la Av. Benavidez. El auto chocó contra las barandas del puente San Emiliano y se incendió.

El conductor logró escapar del vehículo en llamas pero su novia, María Angélica Rojas (25 años), quedó atrapada y murió. Por este hecho, fue condenado en noviembre de 2021 a 2 años y 3 meses de prisión condicional y a una inhabilitación para conducir por 6 años.

Esta no es la primera vez que Sánchez desobedece la ley. En 2019, fue arrestado por manejar ebrio mientras aún estaba bajo investigación por la muerte de la joven. Ahora, quedó a disposición de la UFI Genérica para enfrentar las consecuencias legales de sus actos.

Últimas noticias

Ver más noticias