¿El viernes 13 es un día de mala suerte?: conoce los motivos| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/40731
Denuncia

Alquilaban servicios de lunch para revenderlos

La damnificada informó que el robo sucedió el sábado por la noche.

El fin de semana pasado, la propietaria de un servicio de lunch en Chimbas fue víctima de una estafa. Una persona alquiló mesas, sillas y vajilla para un supuesto evento, pero cuando fueron a recoger los artículos al día siguiente, nadie respondió y los mensajes de WhatsApp habían sido eliminados.

Al presentar la denuncia en la Comisaría 17º, la víctima descubrió que otra persona había reportado un incidente similar en la misma dirección y con la misma persona involucrada. El daño causado se estima en aproximadamente un millón de pesos, y se identificaron al menos cinco afectados más.

La estafa funcionaba de la siguiente manera: las estafadoras contrataban servicios publicados en Marketplace, pagaban el alquiler, y luego no devolvían los artículos.Posteriormente, los objetos robados eran vendidos en redes sociales a precios muy bajos.

El marido de la denunciante, al investigar, encontró a una mujer vendiendo sillas robadas y, con la intervención de la policía, logró que fuera detenida.

La mujer, de apellido Caballero, admitió su participación en la venta de los artículos, pero negó deberle algo a la denunciante, argumentando que no fue quien hizo la contratación directamente.

Últimas noticias

Ver más noticias