Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/40845
La Bebida

Ladrón hizo caer de la moto a un policía y lo apuñaló

Sucedió en La Bebida.

Un presunto ladrón enfrentó a un policía que lo perseguía en La Bebida, Rivadavia. El atacante, identificado como Ángel Jeremías Arancibia, hizo caer al agente de su moto y luego lo apuñaló. Arancibia fue detenido y será juzgado en Flagrancia, aunque este jueves se negó a aceptar un juicio abreviado, lo que llevará el caso -por los delitos de daño agravado, lesiones leves, y amenazas agravadas por el uso de arma blanca- a un debate común el próximo 5 de septiembre.

El incidente ocurrió el pasado martes alrededor de las 15:50, cuando un agente del Comando Oeste, de apellido Maya, se encontraba en la localidad de La Bebida entrevistando a una víctima de robo. Momentos antes, durante un patrullaje, el policía había visto al presunto autor del delito, Ángel Arancibia, quien vestía un pantalón corto negro, un buzo oscuro con capucha y una gorra roja.

Mientras continuaba su patrullaje en la moto, el agente Maya volvió a divisar a Arancibia, quien al percatarse de la presencia policial, intentó huir hacia un descampado al norte de Calle 5.

El agente alcanzó a Arancibia unos 2 kilómetros dentro del descampado. En ese momento, el sospechoso pateó la moto, provocando que el policía cayera, dañando la baliza trasera del vehículo. Al levantarse, el agente fue amenazado por Arancibia, quien le mostró un cuchillo y le gritó: "Te voy a arruinar", antes de atacarlo con una puñalada. El policía sufrió un corte en su mano izquierda al bloquear el ataque, pero logró arrebatarle el cuchillo al agresor tras un forcejeo.

El agente solicitó refuerzos y más personal policial llegó al lugar para detener al sospechoso.

Últimas noticias

Ver más noticias