Encuentran 50 "tangas" en la calle ¿gualicho de un amante despechado?
Se encontraron más de 50 prendas de ropa interior femenina en un rango de 5 kilómetros, a metros de la tradicional bodega Terra Camiare.
Un insólito hallazgo sorprendió a los habitantes de Colonia Caroya (Córdoba), donde se encontraron más de 50 bombachas esparcidas en la vía pública.
El descubrimiento se realizó en una zona cercana a la Avenida San Martín, específicamente en las inmediaciones de la Bodega Terra Camiare, en las primeras horas de media mañana.
En un principio, la Policía pensó que se trataba de un robo en algún comercio de la zona, aunque por la forma en la que fueron desparramadas está hipótesis quedaría descartada. Además, no hubo ninguna denuncia al respecto.
Empleados municipales tuvieron que asistir al lugar para recolectar las prendas de ropa interior que se encontraban esparcidas en un rango de cinco kilómetros.
La mayoría de las bombachas serían nuevas y de distintos diseños, incluida una con el escudo de River, aunque algunas parecen usadas.
Los vecinos de la zona afirman no haber escuchado ni visto nada durante la madrugada y al no haber cámaras en la zona las teorías invaden a los "Caroyenses".
Hay versiones que van desde un gualicho de un amante despechado, hasta la idea de que alguien podría haber tirado las prendas para marcar territorio.