Luna en Tauro: cuatro signos estarán empapados de energía positiva
Se trata de un pequeño grupo de signos sujetos a distintos elementos.
Cada fenómeno astrológico tiene un significado y un objetivo especial, que impacta directa o indirectamente en la vida de los individuos. En esta oportunidad, le toca a la Luna en Tauro, la que llegará este fin de semana para "empapar" su energía positiva principalmente sobre cuatro signos zodiacales.
Los expertos en astrología sostienen que la Luna en Tauro representa la unión entre lo terrenal y los placeres sensoriales. Durante este evento cósmico, las personas pueden encontrarse más estables, seguras de sí mismas y con mayor apertura mental para enfrentar obstáculos y adversidades.
Sin embargo, cuatro signos serán especialmente tocados por esta energía que incrementa los niveles de armonía y disfrute. Se trata de un pequeño grupo de signos sujetos a distintos elementos, pero que coincidirán estos días por haberse "empapado" de la sabiduría que provee esta lunación, así como de la seguridad para expresar emociones.
Aries
El primero es Aries, un signo que viene transitando por un período favorable y que en esta ocasión, podrá reflexionar y soltar aquello que no le sirve. La toma de decisiones será clave para empezar de nuevo sin peso encima, en tanto, sostener relaciones que no aportan se vuelve algo difícil de llevar.
Aries dejará atrás sus miedos ocultos y se lanzará con confianza hacia lo que cree mejor. A pesar de su negativa a plantear sus emociones, el movimiento lunar le proporcionará la seguridad para actuar en base a ellas, y para comunicar lo que siente a sus personas más queridas.
Tauro
Claro que este signo tenía que estar. Al estar la Luna en tránsito con él, Tauro se mostrará especialmente estable. Si bien, es un signo armonioso de por sí, elevará su nivel de placer y calma hasta el cielo.
Tauro necesita estar tranquilo después de un período de trabajo duro y con poco descanso. Se encargó de todos a los que debía prestar atención y es momento de frenar. La alineación cósmica hará que se sienta pesado, sin ganas de salir y con necesidad de quedarse en casa, acomodar su espacio y renovar la energía de su hogar.
Virgo
Por su parte, Virgo brillará más que nunca según auguró la astrología, en tanto, sentirá una profunda conexión emocional con su pareja o bien con alguien nuevo que llega a su vida. Por ese motivo dejarán pasar una gran masa de cosas negativas y se enfocarán en la intensidad de ese amor.
Además, será la oportunidad perfecta para expresar sus sentimientos y apropiarse de sus emociones. El diálogo será su herramienta más preciada este fin de mes, ya que le permitirá abrirse y generar relaciones más valiosas.
Sagitario
Por último, Sagitario decidirá zambullirse enn la naturaleza y aprovechará estos días de paz. Luego de un primer tramo del año complejo, este signo necesita un descanso y una aventura. Alejarse de la ciudad será el primer paso para comenzar estas mini vacaciones.
En general, Sagitario soporta cualquier adversidad por su espíritu llevadero y flexible. Pero esta vez, la caótica segunda parte del año le da la posibilidad de frenar y el signo la tomará sin dudarlo. En ese marco, puede conocer nuevos amigos que lo sacarán del "estancamiento" de la rutina y lo sumergirán en una nueva travesía.