Muy lejos de los falsos rumores de crisis que trascendieron los últimos días sobre la relación entre Javier Milei y Amalia "Yuyito" González, el noviazgo avanza viento en popa, tanto que la conductora le presentó a su hijo, Stefano Di Aloy, a su novio, el Presidente, de manera oficial durante una cena en Olivos. La foto del encuentro fue compartida en redes sociales.
De acuerdo a lo que publicó la conductora en su cuenta oficial de Instagram, el viernes por la noche asistió con su hijo a un desfile de modas y luego fueron juntos a la quinta presidencial, donde cenaron con el mandatario.
"Noche de viernes en Olivos, cena familiar con mi hijo Toto Di Aloy y mi novio Javier Milei", escribió Amalia en la publicación de su perfil de Instagram, en la que subió una foto sacada por su hijo a modo de "selfie". La foto la muestra a la conductora al lado de su novio, al que le apoya su cabeza sobre el hombro que posa con el pulgar izquierdo arriba, uno de sus gestos característicos.
La conductora es madre de Bárbara, fruto de su relación con Guillermo Coppola, y de Stefano -conocido como Toto-, y Brenda, de su vínculo con el empresario César Di Aloy.
"Qué linda te queda la campera de campaña, amor", agrega Yuyito en la publicación, junto al emoji de una llamarada.
El posteo lo concluye con la frase que caracteriza a la fuerza política que lidera el economista: "Viva la libertad carajo", junto al emoji del guiño de un ojo.
A pocos segundos de subir la publicación, esta se llenó de comentarios como el de las actrices Grecia Colmenares y Nai Awada o el ambientador Ramiro Arzuaga.
Por su parte, Toto Di Aloy comentó la foto con el emoji de un corazón, dando entnder que la había pasado bien. Además, Milei también se hizo presente en la publicación, y escribió: "Cada día más hermosa, AMOR".
El buen momento amoroso que atraviesan, el presidente y la ex vedette, también tuvo su eco virtual en las historias de Instagram.
Es que Amalia también posteó la foto y el texto en sus historias, esta vez con la música de "Panic show" de La Renga, que el economista usa desde su campaña a diputado.
El Presidente replicó la historia con un romántico corazón celeste guiñando un ojo.
Cabe destacar que la pareja oficializó su relación el pasado 13 de agosto, cuando asistieron juntos a un evento en el Palacio Libertad (ex CCK) y se besaron por primera vez en público.
No obstante, hace una semana, Milei oficializó la relación con una foto en su cuenta de Instagram: "Previa de mi conferencia en la Bolsa de Comercio de Rosario junto a mi novia Yuyito González, la diputada nacional por Santa Fe Romina Diez y el maravilloso vocero presidencial Manuel Adorni", escribió al pie.