Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/41036
Pasajeros atemorizados

Caos en un avión: confundieron a un legislador libertario con un terrorista

El vuelo se vio interrumpido tras las falsas acusaciones de un turista brasilero.

Milei rumbo a los EEUU en el avión que compró Fernández.

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que iba desde Ushuaia a Buenos Aires se vio interrumpidoeste domingo, debido a una supuesta amenaza de bomba que envolvió al legislador de La Libertad Avanza Agustín Coto: "¡Me acusó de llevar una bomba! Surrealista". Mientras jugaba a un juego desde su celular, un hombre de Brasil que viajaba junto a él creyó que estaba mirando un tutorial sobre cómo armar un explosivo y lo acusó con la tripulación.

Una vez aclarada la situación, el libertario se unió a los chistes de X (ex Twitter), y relató cómo fue el altercado: "Ubicado siento 24 C. Avión lleno. Despegamos y el sujeto que estaba sentado al lado mío, en pleno despegue, se levanta y se va corriendo para atrás. Vuelve, se sienta de nuevo, vuelve a pararse e irse al fondo. Jamás había visto algo así".

Al pasar unos minutos, el comandante anunció que estaban regresando al aeropuerto de Ushuaia, sin aclarar el motivo; el brasilero permaneció todo el viaje de vuelta junto a las azafatas. "¡Mirando el teléfono me entero de que el avión había vuelto por una amenaza de bomba! Entre asustado y nervioso, esperé un rato más, charlando con los otros Pasajeros (me da cagazo despegar, así que estaba recuperándome de los minutos de sufrir el despegue)", añadió.

"Llega la policía de seguridad aeroportuaria a los minutos y se llevan a un tipo, ¡que resulté ser yo! Operativo, protocolos de seguridad activados, perro detector de explosivos, etcétera. Todo bien. Falsa alarma. Me retienen, pregunto por qué y me dicen que mí vecino de asiento ¡me acusó de llevar una bomba! Surrealista", añadió.

Entre declaraciones, espera, nervios y risas, finalmente el vuelo retomó a las 20.00 horas para Buenos Aires y al turista brasilero no le permitieron subirse al avión. Coto lo calificó como un "inventor de situaciones bombisticas (y bombásticas)", y añadió: "Salí en todos los medios, me dicen. Moraleja: hay que evitar viajar en aviones sentado al lado de colifas".

El juego que el legislador estaba jugando en su celular se llama Monster Demolition. "Muy recomendable. Lo que no es recomendable es viajar sentado al lado de un colifa brasileño", bromeó.

Últimas noticias

Ver más noticias