Horóscopo del día: predicciones para el amor, el trabajo y la salud
Conocé las predicciones del horóscopo para este miércoles 4 de septiembre.
Consultá todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.
Aries
Buenos momentos para dar rienda suelta a tu creatividad, que se mueve de la mano de tus ganas de vivir y de conseguir cosas que siempre has tenido en el capítulo de los sueños. Un poco más de atención a tu aspecto externo no estaría de más, puede que de esa manera consigas aumentar tu autoestima, que en los últimos tiempos no está muy elevada. Tienes el carisma suficiente como para lanzarte a una aventura profesional que te atrae desde hace mucho, pero quizá no sea éste la ocasión más adecuada. Espera.
Tauro
Te conviene mucho practicar deporte, especialmente si éste es al aire libre. Pero incluso si lo tienes complicado para salir, una buena bicicleta estática te vendrá muy bien. No malgastes tus energías ahora, las vas a necesitar en el futuro para llevar adelante planes que exigirán mucho esfuerzo. Procura mantener la discreción, no te conviene alardear. No cierres del todo las puertas a una relación sentimental que podría renacer porque en el fondo el amor sigue vivo. En el terreno profesional no tendrás las complicaciones antes previstas.
Géminis
Párate a pensar un poco en los riesgos que corres, aunque te sientas fuerte para afrontarlos. Aparece en tu vida una persona que aparenta lo que no es y te puede traer problemas. Estás a punto de afrontar una decisión en el terreno sentimental con bastantes probabilidades de equivocarte. Reflexiona profundamente, pero siempre ha de primar tu corazón. Tu fuerte personalidad estará hoy a punto de meterte en problemas. Procura comedir tus reacciones, sobre todo delante de gente que no conoces. Por la tarde, sorpresas agradables.
Cáncer
Los contactos con miembros de tu familia serán muy interesantes en el terreno económico, puede surgir una oportunidad de negocio que no debes dejar de aprovechar. Debes concederle un poco más de importancia a las palabras, a la manera en la que dices las cosas importantes. Aunque los contenidos sean buenos, tienes que cuidar también las formas. Todo lo que sucede a tu alrededor te impulsa a hacer cambios en tu vida. Es mejor que cojas tú las riendas de esas modificaciones, antes que ir a remolque de los acontecimientos.
Leo
Este es tiempo de compartir momentos entrañables con quienes quieres. Te sientes muy cerca de tu familia y es con ella con quien definitivamente vas a encontrar el equilibrio. Tu excelente sentido del humor te facilita nuevas amistades y citas con personas del otro sexo. Lo que andas buscando está ahora más cerca que nunca, te aproximas a la felicidad. Si estás decidido a comenzar una dieta, lo mejor es que te pongas en manos de un especialista. El te guiará por el camino intermedio entre los atracones y el ayuno más irracional.
Virgo
Por muy difícil que te parezca, uno de los objetivos que te has marcado se resolverá a tu favor mucho antes de lo que tú piensas. Alguien que no esperabas te ayudará mucho. Una persona lleva bastante tiempo buscándote, tratando de contactar contigo para darte una buena noticia, pero no lo consigue. En el terreno sentimental, descubres algo que no te gusta. No compliques las cosas más de lo que ya lo están. Si es preciso, quédate al margen temporalmente hasta que la situación se vaya aclarando un poco y veas por dónde debes actuar.
Libra
Los demás se sienten atraídos por tu vitalidad, por tu decisión y tu disposición a ayudar a quien te rodea. Tu ego engorda por esta razón, procura no creértelo más de la cuenta. Ha llegado el momento de que las personas que deben decidir sobre tu futuro profesional sepan cuáles son tus intenciones. Si das un paso adelante, esto podría jugar a tu favor. Al menos por ahora, no es conveniente que entregues tu corazón a alguien a quien acabas de conocer. Tómate tu tiempo para saber más cosas de tu nuevo amor.
Escorpio
En tu hogar reina en estos días la confusión por el efecto de las circunstancias, algo pasajero que pronto se resolverá, pero que de momento os tiene a todos patas arriba. Escucha con atención las propuestas que te hará una persona relacionada de alguna manera con tu familia. Puede ser una ocasión única para que puedas asegurar tu futuro. A pesar de que has conseguido alcanzar el equilibrio que tanto buscabas, ahora tendrás que trabajar mucho para conservarlo. Si descuidas los detalles, puedes caer en errores graves.
Sagitario
Es posible que, de una manera temporal, tu moral se vea afectada negativamente por los acontecimientos. No te preocupes, pronto volverás a sentir la vida en tus venas. Todo lo relacionado con los negocios comienza a tomar fuerza de nuevo en tu vida después del descanso que les has proporcionado a tus neuronas. Regresas con fuerza al trabajo. Encuentras a una persona que comparte perfectamente tu forma de ver la vida y con quien coincides en gran parte de tus objetivos. Puede incluso que nazca cierta atracción.
Capricornio
Tienes que actuar con un poco más de pragmatismo, demasiadas veces realizas grandes esfuerzos sin que éstos tengan los resultados que deberían. Tus fuerzas no son ilimitadas. Tu ser interior te impulsa a romper fronteras, a buscar nuevos horizontes. Tu mundo se ha quedado pequeño para tu alma, debes ampliarlo para no caer en la claustrofobia. No todo aquél que no está de acuerdo contigo es un enemigo, no seas maniqueo. A veces, contrastar opiniones con los demás es la mejor manera de enriquecernos.
Acuario
Te mueves en un mar de dudas entre la necesidad de independizarte y la inseguridad que eso supondría a todos los niveles. El miedo a lo desconocido es sano, pero debes lanzarte. No todo el mundo es un potencial competidor, no actúes como si tuvieras que medirte con cualquiera que se te acerca. Tómate tu tiempo para analizar a las personas que conoces. Se establecen nuevas relaciones de fuerzas en el ámbito profesional y eso te obliga a reubicarte a ti mismo en el complejo puzzle en el que te mueves. Las dudas no serán pocas.
Piscis
La ambición se apodera de tu existencia, y tu sed de mejorar tu estatus está empezando a perjudicar algunas de tus principales relaciones personales. Modera tus impulsos. Los cambios que estás llevando a cabo son más que convenientes para tu futuro, y si ahora te cuesta un poco adaptarte a la nueva situación, pronto disfrutarás de las ventajas. Tu vida amorosa es bastante inestable, pero la estabilidad vendrá cuando llegue el momento, no puedes forzarla por tu cuenta. Mientras tanto, sigue buscando sin descanso.