Fue a visitar a su padre a un asilo y se enteró que había muerto hace tres semanas
Esto sucedió en la Residencia Eva Perón. La policía y la justicia investigan el caso.
Fue a visitar a su hermano que estaba viviendo en el asilo "Residencia Eva Perón" y se llevó la peor sorpresa cuando ingresó. Las autoridades del lugar le informaron que la víctima, identificada como Carlos Vicentela de 64 años, había fallecido hace 23 días.
Este hombre le llevó la noticia a la hija del hombre quién enfureció contra las personas del asilo por no haberle dicho de esta tremenda noticia a un familiar directo.
La residencia le comunicó a su familia, luego de tres semanas, que el hombre murió a causa de un fuerte cáncer de colon, aunque la familia asegura que no estaban informados de que padecía dicha enfermedad.
La mujer, identificada como Carla Vicentela, recurrió a los medios para hacer conocer esta odisea que le tocó vivir.
"La directora lo declaró como un señor de la calle, porque supuestamente nadie lo iba a visitar, no sale en ningún registro que falleció, no avisaron a nadie porque según ellas, nadie lo visitó, pero mi hermano sí iba, lo llevaba a su casa los fines de semana y además había dejado todos sus datos y ahora ni siquiera quieren entregarnos sus pertenencias", relató Carla.