Un hombre violó a un nene de 3 años que estaba perdido
El niño se perdió cuando su mamá del nene fue hasta el kiosco del barrio y, sin que lo advirtiera, el menor salió de la casa a buscarla. Apenas cinco minutos después, cuando la mujer regresó a su casa, se dio cuenta que el niño no estaba y enseguida iniciaron una búsqueda.
Según fuentes policiales, un vecino encontró al pequeño llorando a unas cuadras y lo consoló hasta que finalmente llegaron sus papás. La madre percibió que algo había pasado y a la mañana siguiente fue hasta un supermercado cercano y preguntó si podía mirar las filmaciones de las cámaras de seguridad.
Las imágenes mostraban al hombre llevando en brazos a su hijo y atacándolo sexualmente. En otros videos se ve además cómo el nene corría sin rumbo y cruzaba la calle después de haber sido víctima del ataque sexual. La investigación del fiscal Mariano Becerra y la policía de San Miguel permitió identificar y atrapar al acusado.
En la casa de abusador se encontraron las mismas prendas de vestir que llevaba puestas al momento de cometer el abuso: una campera de cuero negra, un jean azul, un cinturón marrón y zapatos oscuros.
El nene se perdió cuando su madre fue a un supermercado a comprar una gaseosa. El criminal liberó al niño, quien fue rescatado por vecinos. Luego, una investigación del fiscal Mariano Becerra y la policía de San Miguel permitió identificar y atrapar al acusado.
González enfrenta cargos de hasta 10 años de prisión.
(Fuente: Minuto Uno)