Horóscopo del día: predicciones para el amor, el trabajo y la salud
Conocé las predicciones del horóscopo para este miércoles 11 de septiembre.
Consultá todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.
Aries
Desconfía de quien se muestra demasiado seguro de sí mismo en terrenos en los que nadie puede afirmar las cosas con total seguridad. Puede que sea el que menos sabe. Mejora notablemente tu situación financiera gracias a los impulsos de la suerte. Ten en cuenta que eso no va a durar para siempre y no gastes más de lo que necesitas. Por fin se adivina la salida del túnel en el que había entrado tu vida sentimental, la especie de caos que reinaba en tu corazón va dejando paso a la serenidad que precede al amor.
Tauro
Con un poco de paciencia verás cómo las personas que se han alejado de ti movidas por intereses pasajeros, regresan a tu lado casi como con el rabo entre las piernas. La solución a los problemas en los que se encuentra tu grupo de trabajo vendrá de la discusión y la confrontación de ideas. La salida no es sencilla, tendréis que poner todo vuestro empeño. Mostrarte demasiado generoso te proporcionará buenos amigos, pero perjudica seriamente a tu situación económica. Hay otras maneras de consolidar tu círculo de amistades.
Géminis
Te encontrarás ante una situación ambigua, que puede ser interpretada de dos formas totalmente opuestas. Decídete por la más positiva y actúa, en consecuencia, con optimismo. Problemas con aparatos o con tecnologías demasiado sofisticadas para que tú puedas resolverlos. Busca cuanto antes la ayuda de un profesional, no lo intentes por tu cuenta. A veces, cuando coges carrerilla, dices cosas sin pensar creyendo que pueden resultar graciosas, pero que en realidad pueden estar hiriendo a alguien. Sé un poco más comedido.
Cáncer
Necesitas un pequeño alto en el camino, un lapso dedicado al descanso en el que puedas retomar fuerzas para volver a la carga con las garantías que necesitas. Un viaje corto te ayudará. No muestres impaciencia en lo relacionado con el amor; lo que tenga que llegar lo hará en el momento oportuno y adecuado, no es algo que puedas controlar a tu antojo. Aunque a ti no te falle la organización, puede que sí le ocurra a uno de tus colaboradores o proveedores y eso te va a afectar directamente. Mantente preparado para esa contingencia.
Leo
No arriesgues demasiado en el terreno sentimental, todavía están abiertas ciertas heridas y volver a sangrar por el mismo sitio te provocará un dolor muy grande. No tengas miedo de poner en cuestión cualquier cosa para buscar la solución a tus problemas. Hasta lo que ahora te pueda parecer sagrado puede cambiarse para poder avanzar. Debes acelerar un poco más en la relación de pareja, puede que os estéis quedando atascados en una fase que hace ya tiempo que deberíais haber superado. No tengas miedo, saldrá bien.
Virgo
Te conviene guardar discreción absoluta en relación con tus asuntos financieros. Algún aprovechado podría hacer un uso interesado de la información que le facilitas y causarte pérdidas. Aunque tienes bastante con el trabajo que has de afrontar cada día, no te cierres ante nuevas posibilidades, porque en el futuro podrían ser la llave del triunfo y de una vida más cómoda. Estos días comprobarás quiénes son de verdad tus amigos, las personas que te quieren y a las que realmente les importas. Esa será la parte positiva de una situación general negativa.
Libra
Las palabras de un amigo te pondrán de frente con la más cruda realidad. Aunque te resistas a creerlo en un primer momento, pronto tendrás que aceptar la verdad. Mucho cuidado con mezclar los ámbitos laboral y privado, conseguirás una mezcla explosiva que puede estallarte en las manos. No cedas ante las tentaciones y mantén el rumbo. Decir lo que piensas y pensar lo que dices, una combinación perfecta que pocas veces pones en práctica. Cuidado con abrir la boca más de lo conveniente en una reunión social.
Escorpio
Lo que tú pensabas que era un gran desastre en el terreno financiero al final no lo va a ser tanto. Podrás recuperarte con más facilidad de lo previsto con ayudas que deberás agradecer. Aunque las cosas no te están saliendo precisamente bien en los últimos días, no hay razón para mostrarse pesimista. Haz un balance de estos meses y verás grandes avances. Todavía estás a tiempo de dar marcha atrás en un plan cuyo futuro se está complicando por momentos. Si esperas un poco más, tendrás que seguir hasta el final pase lo que pase.
Sagitario
Es el momento de asumir ciertos riesgos, de dejar de lado la seguridad por un instante para lanzarte a conseguir tus metas sin ningún complejo. Lo tienes más cerca de lo que crees. En ocasiones es mejor ceder ante los imperativos y aceptar las cosas que no podemos cambiar. Al menos mientras no tengamos opciones de triunfo. En el futuro podremos volver a intentarlo. Estarás hoy mucho más seguro si no te alejas de los lugares que conoces. No es un buen día para lanzarte a aventuras por terrenos desconocidos o actividades nuevas.
Capricornio
Tómate tu tiempo para aclarar el mar de dudas en el que te mueves, no tengas prisa y verás cómo cada cosa va a su sitio. El puzzle comienza a cobrar sentido ante tus ojos. Estás preparado para hacer frente a cualquier prueba a la que te pueda someter la vida, aunque llegado el momento te sientas un poco asustado. Lo superarás con valentía. No dudes en quedarte en casa y compartir el día con los tuyos, es muy posible que obtengas mejores resultados que si aceptas la invitación para un plan que no te interesa.
Acuario
Con un poco de suerte, todo lo que estás esperando se adelantará en el tiempo y eso te hará ganar bastante dinero. Tienes que estar preparado para hacer frente a ese adelanto repentino. Mucho cuidado con las promesas realizadas demasiado a la ligera, a menudo terminan por no cumplirse. Y si se trata de un asunto monetario, no te fíes y exige que las cosas queden por escrito. Nuevas personas se cuelan en tu vida y aportan aire fresco a tu existencia, un poco anodina en esta época. Sin embargo, no debes dejar de lado a tus amigos de siempre.
Piscis
Las fuentes de estrés llegan desde temas relacionados con la familia. La imposibilidad de resolver los problemas de manera instantánea hace que no descanses tranquilo. Pasarás buena parte de tu tiempo haciendo planes para los próximos días libres y de esa manera elevarás tu ánimo. Procura, antes de marcharte, dejar todo bien atado. No es el mejor momento para hacerte cargo de las complicaciones de los demás, porque bastante tienes con los tuyos propios. Concéntrate en buscar una salida a tus quebraderos de cabeza.