El viento tiró un árbol gigante y derribó postes de luz que cayeron encima de dos vehículos
Dentro de los rodados habían dos menores que sufrieron heridas menores. Esto hecho hizo que se cortara la luz en casi todo el departamento.
Noche de terror en Rivadavia. El fuerte viento que azotó a la provincia casi desata una tragedia. Debido a las fuertes ráfagas un árbol gigante se desprendió, cayó sobre el tendido de cables eléctricos y esto hizo que dos postes de luz aplastaran dos vehículos que estaban estacionados. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
Este tremendo hecho sucedió este martes por la noche en calle Meglioli antes de Libertador. Los rodados afectados fueron una camioneta marca Chevrolet y un auto Fiat.
Esto derivó en un corte casi total de energía eléctrica en casi todo el departamento de Rivadavia. La policía corte la calle y los operarios de Naturgy trabajaron arduamente para restablecer el servicio.
El propietario de la camioneta fue identificado como Omar Polizzotto, quién había dejado su camioneta estacionada y se fue a comer a un bar en la zona llamado "Santa Margherita". Mientras que el dueño del Fiat dejó por un instante el auto con dos menores en el interior del mismo. Más allá del pánico y shock no resultaron heridos.