La provincia de Mendoza quedó conmocionada por el crimen de una joven madre de 20 años en manos de su propio cuñado.
La víctima fatal fue identificada como Abril Morena Bissotto, quien fue atacada con un cuchillo de cocina por su cuñado Omar Facundo Poblete de 34 años.
El hecho sucedió en el domicilio que ambos compartían en calle Padre Vera al 500. La causa es investigada por el fiscal de homicidios Gustavo Pirello, quien intenta averiguar las causas del ataque.
Testimonios recogidos entre los vecinos indican que víctima y victimario convivían en departamentos separados, pero ubicados en el mismo terreno familiar.
Se indicó además que el femicida estuvo consumiendo drogas 48 horas antes del ataque.
El hecho se concretó cuando Martín, hermano del acusado, se había ido a trabajar. Fue allí donde atacó a la joven mujer y un cuchillazo dió también contra la hija de la pareja de un año y 9 meses, quien debió recibir asistencia médica en el hospital pediátrico "Humberto Notti".
A plena luz del día y con los gritos de la víctima, los vecinos activaron la alarma comunitaria y llamaron al 911.
Al arribar el primer móvil con personal policial observaron a la mujer envuelta en sangre por lo que requirieron la urgente intervención de ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias.
A la par, los testigos indicaron que el atacante escapaba por los techos vecinos.
Con los datos del femicida, los policías inician un operativo para dar con el prófugo. Es así que a unas cinco cuadras del lugar del ataque lograron dar con el asesino, quien intentaba esconderse en una fábrica de muebles.
Los miembros de la fuerza policial lograron reducirlo. Lo detuvieron con las ropas totalmente ensangrentadas.