La angustia del papá de Loan a casi tres meses de su desaparición
Su papá hizo una desgarradora confesión que dejó a todos sin palabras.
Desde hace exactamente tres meses que el país entero se encuentra completamente paralizado con la búsqueda de Loan, el nene de cinco años que desapareció. Ahora, su papá habló y mostró toda la angustia que lleva desde que vio a su hijo por última vez.
Cabe recordar que hoy se cumplen tres meses, más específicamente 92 días, desde que el nene de cinco años desapareció en Corrientes. El menor dejó de ser visto por sus familiares después de un almuerzo familiar en la casa de su abuela, Catalina, y desde ahí que es fuertemente buscado.
En conversación con Crónica, el papá de Loan reveló cómo está a tres meses de la desaparición: "Estamos todo el día rezando por él, buscándole. No tenemos nada, estamos como el día cero. Seguimos luchando por él y ojalá enseguida encontremos una solución que sea buena".
"La estamos llevando como se puede, todos los días pensando en él, luchando. Nos levantamos y no lo encontramos a él. Es una decisión nuestra bajar un poquito los decibeles para tranquilizar un poco, es para estar un poco más tranquilos. Estamos mejor", expresó.
Luego comentó que junto a su esposa y su otra hijo no detienen la búsqueda: "Todos los días andamos y buscamos por ahí a ver si encontramos algo pero acá no encontramos nada. Soñamos con encontrarlo vivo y sano, no va a ser más como era".
Qué dijo el papá de Loan sobre el peritaje a la tumba con tierra removida
Al ser consultado sobre el peritaje a la tumba con tierra removida y al por qué lo solicitaron, comentó: "Hay que hacer todo, hay que descartar todo lo que se pueda. Todas las informaciones que llegan hay que descartarlas, no hay que dejar nada en duda. Hay que seguir y hay que hacerlo".