7 °C San Juan
Miércoles 18 de Septiembre, 2024
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/41613
Historias

Era basurero, ganó la quiniela y se hizo millonario: perdió todo por una increíble razón

Esta es la increíble historia de un joven que trabajaba como basurero, hasta que su suerte cambió y ganó millones en la quiniela. Sin embargo, perdió toda su fortuna por un increíble descuido.

La historia de Michael Carroll, un hombre que pasó de ser recolector de basura a millonario, es un testimonio de cómo la fortuna puede cambiar rápidamente. El hombre trabajaba como basurero y un buen día ganó la quiniela, sin embargo, perdió toda su fortuna por una increíble razón.

En el año 2002, Carrol, oriundo del Reino Unido, ganó un impresionante premio millonario en la lotería. Con apenas 19 años y sin ninguna experiencia en manejar grandes sumas de dinero, su vida cambió de la noche a la mañana.

El 19 de noviembre de 2002 se convirtió en millonario de la noche a la mañana al ganar la Lotería Nacional Británica con un premio de 9,7 millones de euros (aproximadamente $12,2 millones de dólares, lo que en pesos argentinos equivale a $15,616,000,000 millones).

Carrol instantáneamente abandonó su trabajo rutinario  y se sumergió en un mundo de lujo y ostentación. La riqueza recién adquirida parecía inagotable y Carroll no dudó en disfrutarla al máximo. Entre sus lujosas adquisiciones, el joven compró una majestuosa mansión, una innumerable cantidad de joyas, propiedades y camiones de champán para abastecer sus fiestas al mejor estilo "El Gran Gatsby", apodo que se ganó en los medios locales.

Pero eso no fue todo, sino que Carrol se rodeó de un círculo de amigos con los que compartía su riqueza, ya que les cubría todo tipo de gastos, desde vacaciones, joyas de lujo, hasta fiestas extravagantes.

Por supuesto, toda la euforia inicial y la vida de lujo fue agotandose, hasta que la vida de Carrol se convirtió en una auténtica pesadilla. El joven no solo derrochó toda su fortuna en placeres efímeros, sino que las adicciones al alcohol y las drogas lo llevaron a tomar malas decisiones que solo aceleraron su caída. En ese sentido, y al no contar con una plan financiero a largo plazo, Carrol quedó en quiebra y con muchas deudas.

Después de gastar toda su fortuna, Carroll se declaró en bancarrota en 2013 y con lo último que le quedó de su fortuna, se vio en la obligación de pagar todas sus deudas y no tuvo más remedio que volver a vivir una vida modesta y lejos del lujo que alguna vez lo rodeó.

Pasó tres meses en un hotel para indigentes y trabajó en fábricas de galletas y mataderos. En 2019 se mudó a Escocia donde comenzó a trabajar como repartidor de carbón y, desde ese entonces, se dedica a ello para sobrevivir.

Últimas noticias

Ver más noticias