Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/41824
Espeluznante

Una joven enterró a sus bebés recién nacidos y se fue de vacaciones

Católica y buena estudiante, como la describían sus vecinos, está siendo investigada por asesinar y ocultar los cuerpos de sus dos hijos. Se confirmó que uno de ellos fue enterrado vivo.

Un insólito hecho envuelve y conmociona al pueblo italiano de Traversetolo, luego de que la policía encontrara los restos de dos bebés en el jardín de la casa de una joven de 22 años, quien sería la madre y responsable de los delitos. La misma fue identificada como Chiara Petrolini, la cual tras aparentemente cometer el segundo infanticidio habría viajado a Nueva York de vacaciones. 

Estaba con sus padres en Estados Unidos cuando el perro de su abuela desenterró el cuerpo de un recién nacido el pasado 9 de agosto. De este modo, las autoridades judiciales abrieron una investigación que condujo al hallazgo de los restos de otro bebé el 14 de septiembre, el cual habría sido soterrado hace más de un año.

Las pruebas de ADN que se hicieron a los cadáveres coincidieron con Petrolini, motivo por el cual fue detenida y acusada de asesinato premeditado y de ocultamiento de los cuerpos. Las primeras hipótesis arrojan que la estudiante universitaria habría inducido el parto de su segundo hijo, dio a luz sola en la casa familiar el pasado 7 de agosto y lo enterró en el jardín vivo dos días antes de viajar.

Además, la policía local descubrió que Petrolini había buscado en internet "cómo abortar". Entre tanto, Emanuele, el padre del recién nacido y exnovio de la detenida, afirmó que no sabía que ella estaba embarazada. El fiscal Alfonso D’Avino determinó que "no estuvieron involucrados los padres de la joven de 22 años, así como el padre del recién nacido, que tiene la misma edad que ella".

Últimas noticias

Ver más noticias