Un argentino cayó de un tercer piso en España
Francisco Gattabria, un guardavidas oriundo de Ensenada, se accidentó en Mallorca tras caer de un tercer piso. Se encuentra en estado grave, por lo cual piden donaciones.
El viernes pasado, un guardavidas argentino sufrió un grave accidente en Mallorca, España, y ahora lucha por su vida. El hombre, identificado como Francisco Gattabria, cayó desde el tercer piso del hotel donde se hospedaba tras intentar acceder a su habitación desde el balcón. Ahora, su familia pide donaciones para poder afrontar los gastos médicos.
Francisco, oriundo de la localidad bonaerense de Ensenada, se encontraba en la ciudad de Alcúdia, en Mallorca, cuando sucedió el accidente. Rápidamente, los huéspedes del alojamiento que presenciaron el hecho llamaron a emergencias y el hombre fue trasladado de urgencia al hospital. El diario local Última Hora indicó que el joven sigue en estado crítico, internado en el mismo nosocomio desde el viernes.
Según lo indicado por el medio español, el guardavidas perdió el equilibrio en el intento de ingresar a la habitación y cayó al vacío. A causa de ello, Gattabria sufrió un traumatismo craneoencefálico por el fuerte golpe que tuvo su cabeza contra el suelo.