Mejora la salud del joven ciclista atropellado en Caucete
La investigación por el siniestro vial está a cargo de la UFI Delitos Especiales, con los fiscales Iván Grassi, Francisco Pizarro y el ayudante fiscal Maximiliano Gerarduzzi liderando el caso.
La salud de Santiago Flores, el joven ciclista que fue atropellado y abandonado en Caucete, muestra una notable mejoría tras casi diez días en coma en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Su familia, que había pedido una cadena de oración en redes sociales, recibió con alivio la noticia de su avance.
Todo comenzó el pasado 12 de septiembre, cerca de las 22:40, en la intersección de Avenida de los Ríos y Ruta 270. Flores fue embestido por un Renault 12 conducido por Liliana Damatta, una docente jubilada, que se dio a la fuga. El impacto le causó graves heridas en la cabeza, dejando al ciclista en estado crítico.
Días después del siniestro, la mujer fue detenida y quedó imputada por lesiones graves. Sin embargo, fue liberada bajo libertad condicional. La jueza Mónica Lucero dictaminó una investigación penal que se extenderá por cuatro meses y estableció restricciones que la conductora deberá cumplir mientras avanza el proceso.