Horóscopo del día: predicciones para el amor, el trabajo y la salud
Conocé las predicciones del horóscopo para este lunes 23 de septiembre.
Consultá todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.
Aries
No te conviene inmiscuirte en luchas de poder en el trabajo. Analiza las circunstancias en las que te mueves y acomódate a ellas sin intentar cambiarlas. Has de tener paciencia. Debes ser un poco más práctico en la vida diaria y no pararte a pensar en las consecuencias de cada cosa que haces. Pierdes mucho tiempo analizándolo absolutamente todo; avanza ya. No deberías ser tan reticente a comunicar tus preocupaciones a las personas que más quieres, porque serán ellas las primeras interesadas en conocer tu estado de ánimo para ayudarte.
Tauro
Con algunas personas es necesaria mucha paciencia, y si además es un amigo, con más razón todavía. Después de un día muy ajetreado, por la tarde llegará la calma que deseas. Este es un momento excelente para planificar tu futuro porque tienes muy claro lo que quieres y cómo conseguirlo. No obstante, todavía debes perfilar un poco más el lado económico. Te costará mucho trabajo, pero es necesario que analices las últimas decisiones que has adoptado en el terreno profesional. Una de ellas está equivocada y puede perjudicarte.
Géminis
Tu presente va cogiendo mejor color, que se mantendrá, con excepciones, a lo largo de las próximas semanas. No eches las campanas al vuelo y empieza a buscarte la vida. No des lugar a la duda, al engaño con tus palabras o con tus acciones, opta por el camino más recto. Recibirás una sorpresa agradable durante el día de hoy de parte de un gran amigo. Tiendes a coger compromisos que luego, pasado el tiempo y con un poco de reflexión, te van a causar más de un dolor de cabeza. Evita el abuso de los tranquilizantes.
Cáncer
No es éste el momento de los gestos, sino el de las acciones. No debes esperar a que los demás estén preparados para tomar la iniciativa, puede que para entonces sea demasiado tarde. Tienes pendientes compromisos que tienes que atender cuanto antes. El paso del tiempo puede complicarte una labor que en principio es tan fácil como parece, pero se puede enredar. Modera tu natural arrogancia si quieres sacar algo positivo de la situación en la que te encuentras. Y piensa que la envidia es, en realidad, el reconocimiento de la inferioridad.
Leo
Ha llegado el momento de lanzarte sin red hacia tu futuro, no puedes seguir esperando que haya alguien abajo preparado para recogerte. Estás solo, pero puedes conseguirlo. Comenzarás la jornada con un alto nivel de energía, pero te irás descargando a medida que pasen las horas. Afronta los retos más difíciles y trabajosos a primera hora de la mañana. Es probable que pases mucho tiempo preocupado por la salud de una persona muy cercana o de tu propia familia. Dedícale más espacio, os vendrá muy bien a los dos.
Virgo
Disfrutas de una vitalidad envidiable que te empuja hacia el triunfo, pero no olvides que por donde más te aprieta el zapato es por donde puedes empezar a perder tus posibilidades. No siempre es buen momento para una broma. Algunas situaciones ponen fuera de lugar tu sentido del humor y puedes provocar reacciones contrarias a las que buscas. Cuentas con el apoyo de personas muy válidas, aunque no son muchas. En realidad, eso es una ventaja. Si te rodeas de demasiados consejeros, al final vas a terminar desorientado.
Libra
Hay obligaciones que ni puedes ni debes eludir. No trates de engañar ni a los demás ni a ti mismo con excusas falsas, porque te conviene cumplir a fondo. Luego te sentirás bien. Empiezas a ver las cosas claras en el terreno económico. Pero recuerda que el control del gasto es algo de todos los días, no un esfuerzo puntual de una semana y ya está. Estás a punto de firmar un acuerdo que puede complicarse en el último momento. Si tienes que parar, hazlo, no te precipites sólo porque haya gente esperando. Debes tenerlo todo claro.
Escorpio
No te amarres a los recuerdos tristes del pasado más reciente y enfrenta tu futuro con los ojos de quien se sabe capacitado para emprender con éxito una nueva vida. Está en tus manos. Todo lo que se relaciona con tu trabajo tiene grandes posibilidades de éxito, ha llegado el momento de enseñarle al mundo cuáles son tus verdaderas dotes. Tienes la suerte de cara. No debes pedir a los demás lo que tú no eres capaz de ofrecer. Una relación basada en la lástima se deshace por fin, y esa será la mejor salida a una situación que se había enquistado.
Sagitario
Tu vida social se activa y te ofrece la posibilidad de aumentar tus amistades de forma muy interesante. No es el momento de pensar en tus defectos, sino en todas las virtudes que acumulas. No deberías revolver la basura, espera un poco a que las circunstancias sean más propicias, porque en la situación actual te puede salpicar más de lo que te conviene. Paciencia. Tiendes a sentar la cabeza en lo relacionado con tu mundo sentimental. Desaparecen las nubes negras y en el amor ahora todo es posible. Si tienes pareja, tu relación se fortalece mucho.
Capricornio
El amor no está en los lugares que tú lo has estado buscando. Surgirá de improviso y te sorprenderá cuando menos lo esperes, pero lo reconocerás sin ningún lugar a dudas. Fíate sólo de la verdad, de lo que puedas constatar como verdadero. Conseguirás milagros en el aspecto económico a poco que te muevas y busques la fortuna que te está esperando. Cuando parecía que estabas decidido a no moverte ni un ápice del camino que te has trazado aparecerá alguien que te hará cambiar de idea aprovechando tu debilidad emocional.
Acuario
Desconfía de quien habla contigo de los defectos de los demás, porque con el resto hablará luego de los tuyos. La discreción es la mejor herramienta para no buscarte enemigos. No puedes estar siempre pendiente de lo que piensan los demás, lánzate a por tu futuro sin mirarte en ningún espejo, te sobra personalidad y originalidad para triunfar. Cambiar de casa no es tan fácil, conlleva una carga de estrés que tu organismo no está en condiciones de asumir en este momento. Piénsatelo dos veces y déjalo para más tarde.
Piscis
Si has conseguido llegar a fin de mes en buenas condiciones económicas, deberías valorar la oportunidad de saldar alguna vieja deuda o de amortizar parte de un préstamo. Debes ver la realidad con tus propios ojos, no fiarte de lo que te cuentan que han visto, sobre todo si a partir de ahí tienes que tomar una decisión muy importante. No consideres aceptar aquellas ofertas de trabajo o de ocio que signifiquen poner en riesgo la armonía emocional o la vida familiar. Habrá otras oportunidades mejores en el futuro.