Un hombre asesinó a puñaladas a su novia y a su suegro luego de una discusión
Un hombre asesinó a su pareja y a su suegro a puñaladas luego de haber mantenido una fuerte discusión en la casa que compartían. Es intensamente buscado.
Un hombre asesinó a su pareja y a su suegro a puñaladas luego de haber mantenido una fuerte discusión en la casa que compartían en un hecho ocurrido en la provincia de Salta. El acusado es intensamente buscado por la Policía.
El sospechoso por el doble crimen es Rodrigo "Chino" Morales, sindicado como el asesino de su novia, Ayelén Guantay, de 26 años, y el padre de ella, Juan Carlos Guantay, de 65, en una vivienda ubicada en el barrio ARA San Juan, en Salta. La joven fue hallada en su habitación, mientras que su padre se encontraba en el baño de la vivienda.
Todo se desencadenó el sábado en horas del mediodía, cuando vecinos alertaron al 911 sobre una violenta situación en el domicilio mencionado y al llegar los agentes se encontraron con los cuerpos de las víctimas.
Ahora, la fiscal Mónica Poma, quien tomó intervención en el caso, aguarda los resultados de las autopsias que se llevan a cabo en el Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para tener más precisiones sobre las causas y la data de muerte. Creen que los crímenes tendrían que ver con un conflicto en la pareja y que la muerte de Ayelén podría encuadrarse en un caso de femicidio.
Por su parte, la Policía está abocada en la búsqueda del sospechoso y realiza un operativo cerrojo en la zona para intentar dar con él. En tanto, algunas fuentes indican que ya habría una persona detenida.