Un joven discutió con su familia y provocó un incendio en su casa| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/42389
Terrible

Un nene de un año y medio se escapó de un jardín de infantes

El pequeño fue devuelto al instituto por una mujer que logró darse cuenta que estaba solo en una de las avenidas más transitadas de la zona.

Un nene de un año y medio se encontraba caminando solo por las calles de la localidad de Quilmes, en la Provincia de Buenos Aires, cuando afortunadamente fue encontrado por una vecina del lugar.

La mujer lo puso a resguardo, lo tomó de la mano y lo llevó nuevamente a su jardín de infantes, dado que había notado que tenía puesto el uniforme de la institución. Había sido ignorado por varias personas que transitaban la zona, pero la reacción de la vecina al observarlo fue instantánea.

Si bien el hecho sucedió hace una semana, en las últimas horas se dieron a conocer imágenes de una cámara de seguridad que muestran al menor caminando en soledad por avenida Andrés Baranda, la más transitada de la localidad. Por lo tanto, los peligros con los que caminaba eran realmente preocupantes.

El menor llegó a caminar un total de una cuadra, desde el jardín hasta el punto en donde la mujer lo encontró sin ningún mayor a su lado. Al verlo, la mujer se acercó para saber por qué deambulaba solo, y allí se percató de la situación.

La familia del bebé se enteró ese mismo día del episodio. A su vez, ninguna autoridad del jardín de infantes se había percatado de la ausencia del alumno, por lo que sus padres advirtieron que podrían iniciar acciones legales contra la institución por la irresponsabilidad y el riesgo al que conllevó la situación.

Últimas noticias

Ver más noticias