Jáchal: una mujer mordió a cuatro personas porque la dejó su novio
Una mujer, identificada como Evelin Guerra, terminó presa este viernes por la madrugada tras atacar a mordiscones a su pareja, dos amigos de este y su cuñada.
Según consta en la causa en su contra, Guerra se volvió loca cuando su novio, harto de las discusiones, le dijo que la relación no iba más, que no podían seguir así y abandonó la vivienda que compartían.
El hombre se fue a tomar con sus amigos y cerca de las 4.30 de la madrugada, regresó a su hogar para orinar y se encontró con Guerra parada en la puerta del mismo, rogándole volver.
Ante la negativa del sujeto, la mujer se puso violenta y comenzó a darle cachetadas y arañazos. Dos amigos de él intervinieron para separarla y terminaron siendo mordidos por Guerra.
La víctima, logró huir hasta la casa de su hermana para pedir ayuda, mientras Guerra lo perseguía. En esa vivienda, la hermana del joven intervino y la agresora le tiró con un ladrillo para luego morder al novio de ésta.
Un patrullero llegó al lugar y se llevó presa a la mujer, mientras que su ex terminó en el hospital debido a las lesiones que recibió.