Denunció que la violó el amigo de su novio pero los investigadores tienen dudas
Una mujer de 25 años denunció, el pasado 18 de septiembre, que fue abusada sexualmente por un amigo de su novio.
El ataque, habría ocurrido en una vivienda de Capital, ubicada en la calle Fray Mamerto Esquiú. Según relató la víctima, ese día se quedaron a dormir en ese domiclio que no tiene ni luz, ni gas, y donde vive Miguel Ángel Berenguer, un changarín amigo de su novio.
Cerca de la 1.30 de la madrugada la joven se despertó porque sintió que le besaban el cuello y creyó que se trataba de su pareja pero al mirar bien, se dio cuenta de que era Berenguer.
Según el relato, el sujeto la tomó de los brazos con fuerza y la penetró. El ataque recién se detuvo cuando el novio de la chica tocó la puerta porque regresaba a la casa.
Sin embargo, los investigadores tienen dudas, sobre todo porque días después del presunto ataque sexual, la joven y su novio regresaron a la casa de Berenguer a tomar mate y ahí volvió a ser abordada por el sujeto.
"Que linda que estás", le habría dicho Berenguer. Fue entonces cuando la mujer decidió hablar y contar todo lo que había ocurrido a su novio y más tarde radicó la denuncia.
A pesar de que hay dudas, el juez Diego Sanz le dio 30 días de prisión preventiva a Berenguer, que continúa detenido, y 90 días para avanzar con la investigación.
El examen forense, por otra parte, no arrojó pruebas ya que no hay indicios de relación forzada o eyaculación.