Vecinos de Angaco se manifestaron en el municipio denunciando corrupción
Entraron con un megáfono al edificio municipal. El intendente no los atendió.
Un grupo de vecinos de Angaco se manifestó dentro del palacio municipal tras esperar una hora y media sin que el intendente, Carlos Castro, los atendiera. Los manifestantes desplegaron una bandera con la frase: "Juicio oral ya a Castro. Corrupto-Dictador. Basta de Impunidad" , denunciando presuntos actos de corrupción.
Según los manifestantes, acusan al intendente de apropiarse de recursos destinados a los productores locales y de utilizar maquinaria municipal y trabajadores en beneficio propio. "Nosotros no estamos provocando ningún desastre, solo nos estamos manifestando. Él debería estar preso", expresó uno de los vecinos.
Los reclamos incluyen la falta de mantenimiento de espacios públicos, como el riego y la limpieza de la plaza. "Venimos a reclamar que este señor haga su trabajo, es lo mínimo", señalaron, acusando a Castro de no cumplir con sus responsabilidades.
Desde el municipio, respondieron que la protesta no resolverá la situación y que los vecinos deben acudir a la vía legal. Sin embargo, los manifestantes aseguraron que el intendente nunca salió a darles explicaciones.