Audio de la amenaza de bomba en el Centro Cívico: "Lo hice porque se me dio la gana"
Este jueves en la siesta se activó el protocolo en el edificio público debido a un llamado que alertaba de una bomba en el lugar. Luego se comprobó que era una falsa alarma.
Este jueves una amenaza de bomba asustó a todo el Centro Cívico. Tras el arribo del personal de Anti explosivos y bomberos se comprobó que era una falsa alarma llevando tranquilidad a todos los empleados públicos.
Rápidamente el servicio de inteligencia logró detectar al autor del llamado y se hicieron públicos los audios de la llamada. "Si no quiere que pase a mayores, quiero 5 millones de pesos", lo hice porque se me dio la gana", manifestó el malviviente.
El hombre con celular terminado en 946 amenazó a todos diciendo que había colocado un artefacto explosivo en la planta baja, núcleo 1 del edificio dedicado a la administración pública en San Juan. "Les llamo para decirles que acabo de poner una bomba en el Centro Cívico", comenzó alertando.
Ahora la gran pregunta es ¿irá preso este sujeto? luego de la broma de mal gusto que hizo y que se está haciendo costumbre en San Juan.