Clausuraron una fiesta clandestina en Angaco
Varios asistentes afirmaron que era una fiesta privada con entradas cobradas a través de un código QR.
Un supuesto festejo de cumpleaños en una finca de Angaco terminó en la clausura de una fiesta clandestina, cerca de las 5 de la madrugada de este sábado. Según informaron, en el lugar se cobraba entrada y se vendían bebidas alcohólicas sin autorización.
Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía debido a los disturbios, ruidos molestos y música a alto volumen. Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría 20°, la Unidad Operativa Dos Acequias y la Unidad Operativa Las Tapias fueron recibidos por los organizadores, quienes alegaron que se trataba de un cumpleaños. Sin embargo, varios asistentes afirmaron que era una fiesta privada con entradas cobradas a través de un código QR, además de la venta de alcohol.
Personal de Leyes Especiales procedió a clausurar el lugar por infringir la Ley 687-P, que regula los espectáculos nocturnos. Las autoridades informaron que en la fiesta había una gran cantidad de jóvenes, muchos en estado de ebriedad. Como resultado, se radiaron dos vehículos y tres motocicletas por falta de documentación y conducción bajo los efectos del alcohol.